Para bloggers y emprendedores digitales

¿Necesitas comenzar con tu estrategia de Email Marketing?

Creo tu lista de correo en menos de una semana. Olvídate de problemas técnicos y preocupaciones.

Creo tu lista de correo


Eres de lo que sabes valorar tu tiempo y entiendes que cada minuto es dinero. Tienes cosas más importantes y urgentes que hacer en estos momentos. Buscas un servicio llave en mano para tener tu lista de correo y empezar a trabajar.


Con el servicio "Creo tu lista de correo", tendrás tu lista de correo creada en menos de una semana para que comiences a trabajar con tus propias campañas y a monetizar tu lista, sin perder tiempo en hacerlo tú mismo y puedas centrarte en lo importante de tu negocio.

¿Qué incluye "Creo tu lista de correo"?

Elegir la herramienta de Email Marketing

Elegiremos la herramienta de EMail Marketing que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio online.

Importar tus contactos

En caso necesario, importaré tus suscriptores desde la herramienta anterior a la nueva.

Personalizar la plantilla de tu newsletter 

Personalizaré la plantilla de tu newsletter según tus necesidades.

Diseñar e integrar 2 formularios de suscripción

Diseñaré y colocaré en tu página web/blog hasta dos formularios de suscripción.

Configurar el Email de Bienvenida

Configuraré el email de bienvenida que reciben tus suscriptores.

Configurar una serie de hasta 5 autoresponder

Ideal para enviar a tus nuevos suscriptores un minicurso donde les demuestres todo lo que sabes.

Al finalizar, tendrás una videoconferencia conmigo de una hora donde te explicaré lo más importante sobre la herramienta de Email Marketing elegida además de algunos consejos sobre los primeros pasos que debes dar en tu estrategia de Email Marketing. Así podrás comenzar tu Email Marketing, sin problemas y dudas, desde el primer día.

¿Cómo funciona "Creo tu lista de correo?"


Una vez te pongas en contacto conmigo, tendremos una reunión por videoconferencia/teléfono donde hablaremos de tus necesidades. Una vez acordemos trabajar juntos comenzaré a trabajar. Dependiendo de la velocidad en que me envíes los contenidos de los distintos correos (email de bienvenida, serie de autorresponder) por mi parte todo estará listo entre 3-5 días laborables. Al final, tendremos la sesión de una hora por videoconferencia.

¿Qué dicen mis clientes de mí?

Siempre es un placer trabajar con Antonio. Además de ser una persona experimentada y acreditada en el marketing online, tratar con él es enriquecedor y muy gratificante. También cuenta (aunque no lo dice su currículum) con un importante extra de creatividad y sus consejos siempre son aire fresco. Excelente profesional !!!

Andrés Lago

CEO de Bancomparador

Ha sido un enorme placer haber trabajado con Antonio en mi etapa en iahorro.com. Como profesional destaca por su interés por el aprendizaje continuo y por el gusto por el trabajo bien hecho, además de mostrar un trato fácil, una actitud muy positiva y estar siempre orientado al bien del grupo. En definitiva es una de esas personas con las que quieres volver a encontrarte en tu vida profesional.

Ángel Alonso

Head of Digital en Viesgo

© 2018 Email Marketing para Blogs.